Emponderando a los docentes en el uso y manejo de técnicas e instrumentos de evaluación
Descripción del Articulo
El presente proyectocorresponde a la Dimensión Pedagógica, en la categoría Gestión Pedagógica, cuyos aspectos estudiados fueron el nivel de conocimiento de técnicas e instrumentos de evaluación y aplicación directa de instrumentos de evaluación. Los proceso institucionales seguidos fueron: evaluar l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1540 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1540 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Evaluación educativa Estrategias educativas Institución Educativa Nº 22410 José Carlos Mariátegui (Vista Alegre) Educación básica primaria Centro Poblado Vista Alegre (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyectocorresponde a la Dimensión Pedagógica, en la categoría Gestión Pedagógica, cuyos aspectos estudiados fueron el nivel de conocimiento de técnicas e instrumentos de evaluación y aplicación directa de instrumentos de evaluación. Los proceso institucionales seguidos fueron: evaluar los aprendizajes, adoptar medidas para la mejora continua, promover alianzas institucionales, desarrollar trabajo colegiado, fortalecer capacidades, monitorear el desempeño y rendimiento, realizar acompañamiento pedagógico, rendir cuentas y certificar aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).