Promoviendo el periodismo escolar para el liderazgo de los estudiantes en la Institución Educativa Jorge Chávez Rengifo de la localidad Planchón-2017
Descripción del Articulo
Ante el bajo porcentaje de liderazgo escolar en la Institución Educativa Jorge Chávez Rengifo se propone la aplicación de una serie de estrategias ligadas al periodismo y al liderazgo escolar, a fin de desarrollar técnicas de oratoria en los estudiantes; se trabajará dentro de la jornada pedagógica...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/79 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/79 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Periodismo escolar Liderazgo en la enseñanza Institución Educativa Básica Regular Jorge Chávez Rengifo (Las Piedras) Centro Poblado Planchón (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Ante el bajo porcentaje de liderazgo escolar en la Institución Educativa Jorge Chávez Rengifo se propone la aplicación de una serie de estrategias ligadas al periodismo y al liderazgo escolar, a fin de desarrollar técnicas de oratoria en los estudiantes; se trabajará dentro de la jornada pedagógica que involucra a estudiantes y docentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).