Aplicación de la estrategia “Munay Kausay” en el mejoramiento de la convivencia escolar en la IE N° 50150 Máximo San Román. Calca
Descripción del Articulo
        El presente proyecto de innovación es educativa porque corresponde a la gestión como director. El problema lo abordaré desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibilizará a los padres de familia para que puedan inculcar en sus hijos la puntualida...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/307 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/307 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Convivencia escolar Institución Educativa N° 50150 Máximo San Román Calca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto de innovación es educativa porque corresponde a la gestión como director. El problema lo abordaré desde la dimensión pedagógica fortaleciendo esta estrategia en la dimensión comunitaria, se sensibilizará a los padres de familia para que puedan inculcar en sus hijos la puntualidad, respeto y el comportamiento en la IE en sus diferentes aspectos porque los estudiantes no cumplen las normas de convivencia escolar o el Reglamento Interno del plantel respecto a deberes de los estudiantes al igual que los padres de familia en algunos casos envían a sus menores hijos o hijas descuidando la presentación personal | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            