Docentes de la área de matemática manejan estrategias didácticas con el uso de las TIC para generar logros de aprendizajes de los estudiantes de la I.E. Teniente Coronel Pedro Ruiz Gallo Espinar

Descripción del Articulo

El proyecto, tiene el propósito de desarrollar con el uso de las tecnologías habilidades del docente como estrategias en el desarrollo de la sesión de aprendizaje en la resolución de problemas, por tal razón fomentamos el uso de las TICS (celular, Tablet, cañón multimedia, TV, internet y video juego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Quispe, Virginia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/887
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/887
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Tecnología de la información
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Teniente Pedro Ruiz Gallo (Espinar)
Centro Poblado de Huarcacanto (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto, tiene el propósito de desarrollar con el uso de las tecnologías habilidades del docente como estrategias en el desarrollo de la sesión de aprendizaje en la resolución de problemas, por tal razón fomentamos el uso de las TICS (celular, Tablet, cañón multimedia, TV, internet y video juegos) y producción de materiales como estrategias para mejorar el logro satisfactorio y rendimiento académico de los estudiantes. Se enfoca la matemática como un juego con las TIC, con ello se busca mejorar la manera de enseñar y aprender la matemática generando en los estudiantes interés por resolver problemas matemáticos y de manera cooperativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).