Fortaleciendo competencias pedagógicas de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del CEBA 51025 La Integrada de Anta.
Descripción del Articulo
El proyecto fortaleciendo competencias pedagógicas de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del CEBA 51025 La Integrada de Anta, corresponde a la dimensión pedagógica, abordará aspectos de planificación curricular estrategias para trabajar el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1064 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1064 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de la Comunicación Institución Educativa CEBA Nº 51025 (La Integrada) La Integrada (Cusco, Perú; Anta) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto fortaleciendo competencias pedagógicas de los docentes para mejorar el logro de aprendizaje en el área de Comunicación de los estudiantes del CEBA 51025 La Integrada de Anta, corresponde a la dimensión pedagógica, abordará aspectos de planificación curricular estrategias para trabajar el área de comunicación y procesos de enseñanza aprendizaje. Que son los que responden a nuestros objetivos específicos |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).