La optimización de la planificación curricular en grupos de Interaprendizaje en la I.E. Cuna Jardín Piloto N° 67 de Sicuani
Descripción del Articulo
El trabajo en grupos de inter aprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias es de naturaleza de formación docente donde se ve que existe dificultad en lo referente a procesos didáctico, pedagógicos, en los proyectos y unidades de aprendizaje que repercute en escaso lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/838 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/838 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Planificacion curricular Actividades del aprendizaje Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Cuna Jardín Piloto N° 67 (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo en grupos de inter aprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias es de naturaleza de formación docente donde se ve que existe dificultad en lo referente a procesos didáctico, pedagógicos, en los proyectos y unidades de aprendizaje que repercute en escaso logro de aprendizajes, ya que se pretende la asimilación de conocimiento meramente cognitivos. Existe también dificultad en la evaluación del educando por falta de manejo y uso de instrumentos de evaluación. Asimismo, el proyecto involucra la dimensión institucional, por existir dificultad en un acompañamiento y monitoreo que ayude a fortalecer la adecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación y ejecución curricular |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).