La optimización de la planificación curricular en grupos de Interaprendizaje en la I.E. Cuna Jardín Piloto N° 67 de Sicuani

Descripción del Articulo

El trabajo en grupos de inter aprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias es de naturaleza de formación docente donde se ve que existe dificultad en lo referente a procesos didáctico, pedagógicos, en los proyectos y unidades de aprendizaje que repercute en escaso lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Yucra, Miluska Miriam
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/838
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/838
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Planificacion curricular
Actividades del aprendizaje
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Cuna Jardín Piloto N° 67 (Sicuani)
Sicuani (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo en grupos de inter aprendizaje (GIA) para optimizar la planificación curricular por competencias es de naturaleza de formación docente donde se ve que existe dificultad en lo referente a procesos didáctico, pedagógicos, en los proyectos y unidades de aprendizaje que repercute en escaso logro de aprendizajes, ya que se pretende la asimilación de conocimiento meramente cognitivos. Existe también dificultad en la evaluación del educando por falta de manejo y uso de instrumentos de evaluación. Asimismo, el proyecto involucra la dimensión institucional, por existir dificultad en un acompañamiento y monitoreo que ayude a fortalecer la adecuada aplicación de los procesos didácticos y pedagógicos en la planificación y ejecución curricular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).