Fortalecimiento en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los estudiantes de la IE Nº 54120 – Soccñacancha
Descripción del Articulo
        Considerando los bajos niveles de comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. Nº de Soccñaccancha se plantea mejorar los niveles de comprensión lectora a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión de diversos textos para la mejora de los aprendizajes.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/102 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/102 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Nº 54120 (Andahuaylas) Centro Poblado de Soccñacancha (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | Considerando los bajos niveles de comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. Nº de Soccñaccancha se plantea mejorar los niveles de comprensión lectora a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión de diversos textos para la mejora de los aprendizajes. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).