Fortalecimiento en el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los estudiantes de la IE Nº 54120 – Soccñacancha

Descripción del Articulo

Considerando los bajos niveles de comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. Nº de Soccñaccancha se plantea mejorar los niveles de comprensión lectora a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión de diversos textos para la mejora de los aprendizajes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Altamirano, Susana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/102
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/102
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54120 (Andahuaylas)
Centro Poblado de Soccñacancha (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando los bajos niveles de comprensión de textos de los estudiantes de la I.E. Nº de Soccñaccancha se plantea mejorar los niveles de comprensión lectora a través del uso de estrategias metodológicas de comprensión de diversos textos para la mejora de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).