Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente

Descripción del Articulo

Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodrigo Mamaní, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1910
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1910
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Clima organizacional
Gestión de la educación
Institución Educativa N° 52023 (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_721b0afa38fd25ba557fef17eec7aae4
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1910
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Huarez Sosa, Patricia CarmenRodrigo Mamaní, Luis Alberto2018-08-16T06:16:08Z2018-08-16T06:16:08Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1910Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condiciones de convivencia apropiada para favorecer la interacción activa entre los agentes educativos, que genera una valiosa oportunidad para apostar por un proyecto de innovación educativa, que va a ser enriquecido con las experiencias que comparte cada profesional, en un ambiente de armonía.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaClima organizacionalGestión de la educaciónInstitución Educativa N° 52023 (Tambopata)Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docenteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1910oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19102022-03-01 23:56:03.831Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
title Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
spellingShingle Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
Rodrigo Mamaní, Luis Alberto
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Clima organizacional
Gestión de la educación
Institución Educativa N° 52023 (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
title_full Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
title_fullStr Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
title_full_unstemmed Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
title_sort Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
author Rodrigo Mamaní, Luis Alberto
author_facet Rodrigo Mamaní, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarez Sosa, Patricia Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodrigo Mamaní, Luis Alberto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Clima organizacional
Gestión de la educación
Institución Educativa N° 52023 (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Clima organizacional
Gestión de la educación
Institución Educativa N° 52023 (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condiciones de convivencia apropiada para favorecer la interacción activa entre los agentes educativos, que genera una valiosa oportunidad para apostar por un proyecto de innovación educativa, que va a ser enriquecido con las experiencias que comparte cada profesional, en un ambiente de armonía.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-16T06:16:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-16T06:16:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1910
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1910
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408534781329408
score 13.896995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).