Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente

Descripción del Articulo

Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodrigo Mamaní, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1910
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1910
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Clima organizacional
Gestión de la educación
Institución Educativa N° 52023 (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condiciones de convivencia apropiada para favorecer la interacción activa entre los agentes educativos, que genera una valiosa oportunidad para apostar por un proyecto de innovación educativa, que va a ser enriquecido con las experiencias que comparte cada profesional, en un ambiente de armonía.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).