Un buen clima institucional, permite mejorar el desempeño docente
Descripción del Articulo
Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1910 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1910 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Clima organizacional Gestión de la educación Institución Educativa N° 52023 (Tambopata) Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Abarca la gestión pedagógica, puesto que pretende superar los logros de aprendizaje, a través de un buen clima institucional, lo cual va a permitir mejorar el desempeño docente en el desarrollo de aprendizaje; el entorno favorable, constituye uno de los elementos esenciales, que permite crear condiciones de convivencia apropiada para favorecer la interacción activa entre los agentes educativos, que genera una valiosa oportunidad para apostar por un proyecto de innovación educativa, que va a ser enriquecido con las experiencias que comparte cada profesional, en un ambiente de armonía. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).