Aplicación del método Pólya para mejorar el rendimiento académico de matemática en los estudiantes de educación primaria de la IEBR Guillermo Billinghurst
Descripción del Articulo
Abarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/942 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/942 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Método de Pólya Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Guillermo Billinghurst (Tambopata) Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Abarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la débil convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa, así como el poco apoyo y compromiso de los padres de familia en el seguimiento de los aprendizajes de sus hijos en la escuela. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).