Exportación Completada — 

Aplicación del método Pólya para mejorar el rendimiento académico de matemática en los estudiantes de educación primaria de la IEBR Guillermo Billinghurst

Descripción del Articulo

Abarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Lanchipa, Eva Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/942
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/942
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Método de Pólya
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Guillermo Billinghurst (Tambopata)
Tambopata (Madre de Dios, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Abarca la dimensión pedagógica, en cuanto a la implementación y aplicación del método Pólya para resolver problemas matemáticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. En la dimensión comunitaria, se centra específicamente en la débil convivencia entre los integrantes de la comunidad educativa, así como el poco apoyo y compromiso de los padres de familia en el seguimiento de los aprendizajes de sus hijos en la escuela.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).