Utilizando textos multimedia de interactivos mejoramos la comprensión y producción de textos en los estudiantes

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa toma en cuenta la problemática descrita en el proyecto educativo institucional del 2017 y es de naturaleza pedagógica y abarca la dimensión de gestión escolar pedagógica, donde considera como dificultades las escasas practicas lectoras e implementación de acciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza de Injante, María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1199
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Producción de textos
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22488 Jorge Chávez Dartnell (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa toma en cuenta la problemática descrita en el proyecto educativo institucional del 2017 y es de naturaleza pedagógica y abarca la dimensión de gestión escolar pedagógica, donde considera como dificultades las escasas practicas lectoras e implementación de acciones para superar, siendo esto una dificultad para lograr los objetivos estratégicos del proyecto educativo institucional. Esta dimensión involucra de manera directa a los docentes y estudiantes, considerando desempeños relacionados con la planificación de la enseñanza y ejecución de las actividades de aprendizaje El proyecto cuenta con cuatro objetivos específicos que aborda a docentes, estudiantes y padres de familia con la finalidad de contar con el fortalecimiento de capacidades en la temática de comprensión y producción de textos. El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de comprensión y producción de textos en los estudiantes a través del desarrollo de capacidades a los docentes con la finalidad de tomar decisiones asertivas en el proceso de enseñanza aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).