Utilizando textos multimedia de interactivos mejoramos la comprensión y producción de textos en los estudiantes
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa toma en cuenta la problemática descrita en el proyecto educativo institucional del 2017 y es de naturaleza pedagógica y abarca la dimensión de gestión escolar pedagógica, donde considera como dificultades las escasas practicas lectoras e implementación de acciones...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1199 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1199 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Producción de textos Educación básica primaria Institución Educativa Nº 22488 Jorge Chávez Dartnell (Pisco) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa toma en cuenta la problemática descrita en el proyecto educativo institucional del 2017 y es de naturaleza pedagógica y abarca la dimensión de gestión escolar pedagógica, donde considera como dificultades las escasas practicas lectoras e implementación de acciones para superar, siendo esto una dificultad para lograr los objetivos estratégicos del proyecto educativo institucional. Esta dimensión involucra de manera directa a los docentes y estudiantes, considerando desempeños relacionados con la planificación de la enseñanza y ejecución de las actividades de aprendizaje El proyecto cuenta con cuatro objetivos específicos que aborda a docentes, estudiantes y padres de familia con la finalidad de contar con el fortalecimiento de capacidades en la temática de comprensión y producción de textos. El proyecto tiene como objetivo principal mejorar la calidad de comprensión y producción de textos en los estudiantes a través del desarrollo de capacidades a los docentes con la finalidad de tomar decisiones asertivas en el proceso de enseñanza aprendizaje |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).