Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Condori, Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1908
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia)
Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_69af957505df8d6c85d2534270fd202a
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1908
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Huarez Sosa, Patricia CarmenQuispe Condori, Hugo2018-08-15T20:03:57Z2018-08-15T20:03:57Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1908El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cuenta por los docentes incorporándolos en su práctica pedagógica, así mismo diferentes estrategias metodológicas activas para desarrollar la práctica de la producción de textos en los docentes y estudiantes. Estas capacidades y formar ciudadanos competentes al terminar la EBR estuvieron en referencias a los nuevos enfoques recomendados por el MINEDU como el comunicativo y la producción de textos, así expresar sus pensamientos y sentimientos.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularProducción de textosEstrategias de enseñanza-aprendizajeInstitución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia)Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacuchoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico20.500.12833/1908oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/19082022-03-01 23:56:03.816Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
title Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
spellingShingle Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
Quispe Condori, Hugo
Innovaciones educativas
Educación básica regular
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia)
Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
title_full Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
title_fullStr Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
title_full_unstemmed Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
title_sort Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
author Quispe Condori, Hugo
author_facet Quispe Condori, Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarez Sosa, Patricia Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Condori, Hugo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica regular
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia)
Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)
topic Innovaciones educativas
Educación básica regular
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia)
Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cuenta por los docentes incorporándolos en su práctica pedagógica, así mismo diferentes estrategias metodológicas activas para desarrollar la práctica de la producción de textos en los docentes y estudiantes. Estas capacidades y formar ciudadanos competentes al terminar la EBR estuvieron en referencias a los nuevos enfoques recomendados por el MINEDU como el comunicativo y la producción de textos, así expresar sus pensamientos y sentimientos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-15T20:03:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-15T20:03:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/1908
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/1908
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408535998726144
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).