Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Condori, Hugo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1908
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Producción de textos
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia)
Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cuenta por los docentes incorporándolos en su práctica pedagógica, así mismo diferentes estrategias metodológicas activas para desarrollar la práctica de la producción de textos en los docentes y estudiantes. Estas capacidades y formar ciudadanos competentes al terminar la EBR estuvieron en referencias a los nuevos enfoques recomendados por el MINEDU como el comunicativo y la producción de textos, así expresar sus pensamientos y sentimientos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).