Uso de estrategias metodológicas activas en la producción de textos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Jorge Meier de Huanca – Lucanas - Ayacucho
Descripción del Articulo
El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1908 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1908 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Producción de textos Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Jorge Meier de Huanca (Santa Lucia) Santa Lucia (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto es de naturaleza pedagógica y formativa, puesto que el principal problema detectado en los estudiantes de la IE. Jorge Meier de Huanca es, el poco interés para realizar, inferencias, argumentaciones, análisis y criticidad frente a diferentes tipos de textos. Estos hechos se tomaron en cuenta por los docentes incorporándolos en su práctica pedagógica, así mismo diferentes estrategias metodológicas activas para desarrollar la práctica de la producción de textos en los docentes y estudiantes. Estas capacidades y formar ciudadanos competentes al terminar la EBR estuvieron en referencias a los nuevos enfoques recomendados por el MINEDU como el comunicativo y la producción de textos, así expresar sus pensamientos y sentimientos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).