Mejoramiento del nivel de logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 52187 Ricardo Palma Soriano de Sarayacu a través de uso de materiales concretos

Descripción del Articulo

Plantea estrategias para incrementar la capacidad para resolver situaciones problemáticas usando materiales concretos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática y los beneficiados serán los estudiantes con un aprendizaje duradero y significativo para ello tenemos como aliados a los docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yuca Sullca, Segundo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/587
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/587
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Materiales de enseñanza
Institución Educativa Nº 52187 Ricardo Palma Soriano (Inambari)
Comunidad de Sarayacu (Madre de Dios, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Plantea estrategias para incrementar la capacidad para resolver situaciones problemáticas usando materiales concretos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática y los beneficiados serán los estudiantes con un aprendizaje duradero y significativo para ello tenemos como aliados a los docentes, estudiantes y padres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).