Mejoramiento del nivel de logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 52187 Ricardo Palma Soriano de Sarayacu a través de uso de materiales concretos
Descripción del Articulo
Plantea estrategias para incrementar la capacidad para resolver situaciones problemáticas usando materiales concretos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática y los beneficiados serán los estudiantes con un aprendizaje duradero y significativo para ello tenemos como aliados a los docent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/587 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/587 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Materiales de enseñanza Institución Educativa Nº 52187 Ricardo Palma Soriano (Inambari) Comunidad de Sarayacu (Madre de Dios, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Plantea estrategias para incrementar la capacidad para resolver situaciones problemáticas usando materiales concretos en las sesiones de aprendizaje del área de Matemática y los beneficiados serán los estudiantes con un aprendizaje duradero y significativo para ello tenemos como aliados a los docentes, estudiantes y padres de familia. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).