Estrategias didácticas basadas en el aprendizaje colaborativo, para lograr el aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E. Nº 22421 de Llipata de educación primaria
Descripción del Articulo
El proyecto por su naturaleza pertenece a la dimensión pedagógico, apoyado con la formación continua de docentes, lo que está orientado al fortalecimiento de las capacidades del docente, que le permita optimizar el desarrollo de actividades en el proceso enseñanza-aprendizaje con la utilización de e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1443 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1443 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes N° 22421 (Llipata) Centro Poblado de Llipata (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto por su naturaleza pertenece a la dimensión pedagógico, apoyado con la formación continua de docentes, lo que está orientado al fortalecimiento de las capacidades del docente, que le permita optimizar el desarrollo de actividades en el proceso enseñanza-aprendizaje con la utilización de estrategias didácticas basadas en el trabajo colaborativo para el logro de los aprendizajes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).