Estrategias didácticas basadas en el aprendizaje colaborativo, para lograr el aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E. Nº 22421 de Llipata de educación primaria

Descripción del Articulo

El proyecto por su naturaleza pertenece a la dimensión pedagógico, apoyado con la formación continua de docentes, lo que está orientado al fortalecimiento de las capacidades del docente, que le permita optimizar el desarrollo de actividades en el proceso enseñanza-aprendizaje con la utilización de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Assereto Jáuregui, Lilia Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1443
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1443
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes N° 22421 (Llipata)
Centro Poblado de Llipata (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto por su naturaleza pertenece a la dimensión pedagógico, apoyado con la formación continua de docentes, lo que está orientado al fortalecimiento de las capacidades del docente, que le permita optimizar el desarrollo de actividades en el proceso enseñanza-aprendizaje con la utilización de estrategias didácticas basadas en el trabajo colaborativo para el logro de los aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).