Aulas abiertas para el fortalecimiento de la práctica pedagógica del docente en la I.E. ―Micaela Bastidas‖ de Pampamarca
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica y se orienta a la formación docente, ya que el propósito será incluir como una estrategia de mejora de la práctica docente con la metodología de Aulas Abiertas. Asimismo se enmarca dentro de la dimensión institucional para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/826 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/826 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Institución Educativa Micaela Bastidas (Pampamarca) Pampamarca (Cusco, Perú; Canas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación está enmarcado en la dimensión pedagógica y se orienta a la formación docente, ya que el propósito será incluir como una estrategia de mejora de la práctica docente con la metodología de Aulas Abiertas. Asimismo se enmarca dentro de la dimensión institucional para garantizar la continuidad, el mismo que debe estar plasmado en el Proyecto Educativo Institucional, y el Reglamento Interno de la Institución Educativa y también se concatena con la dimensión comunitaria, siendo parte importante la participación de los padres de familia y las autoridades para la sostenibilidad del proyecto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).