Prácticas pedagógicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Juan Antonio Trelles de Huancarama
Descripción del Articulo
Expone la implementación del plan lector con el compromiso de los docentes del área de comunicación, la participación de los demás docentes y el apoyo de los padres de familia. Señala el adecuado manejo de la planificación curricular, aplicación de las técnicas y estrategias de comprensión lectora e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/732 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/732 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Planificación curricular Institución Educativa Juan Antonio Trelles Cáceres (Huancarama) Huancarama (Apurímac, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Expone la implementación del plan lector con el compromiso de los docentes del área de comunicación, la participación de los demás docentes y el apoyo de los padres de familia. Señala el adecuado manejo de la planificación curricular, aplicación de las técnicas y estrategias de comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje y el uso adecuado de recursos y materiales educativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).