Prácticas pedagógicas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. Juan Antonio Trelles de Huancarama

Descripción del Articulo

Expone la implementación del plan lector con el compromiso de los docentes del área de comunicación, la participación de los demás docentes y el apoyo de los padres de familia. Señala el adecuado manejo de la planificación curricular, aplicación de las técnicas y estrategias de comprensión lectora e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arenas Taipe, José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/732
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/732
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Planificación curricular
Institución Educativa Juan Antonio Trelles Cáceres (Huancarama)
Huancarama (Apurímac, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Expone la implementación del plan lector con el compromiso de los docentes del área de comunicación, la participación de los demás docentes y el apoyo de los padres de familia. Señala el adecuado manejo de la planificación curricular, aplicación de las técnicas y estrategias de comprensión lectora en las sesiones de aprendizaje y el uso adecuado de recursos y materiales educativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).