El desarrollo de la comprensión lectora mediante la lectura activa en los estudiantes de la institución educativa n° 56 136 de Ttumi

Descripción del Articulo

El bajo nivel de comprensión lectora en la institución educativa, es un problema de naturaleza pedagógica, porque, esta vinculado directamente con el desarrollo de las competencias comunicativas de comprensión. En consecuencia, este problema de carácter pedagógico se abordará desde varias dimensione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Vilca, Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/844
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/844
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56136 (Ttumi)
Comunidad Campesina de Ttumi (Cusco, Perú; Acomayo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El bajo nivel de comprensión lectora en la institución educativa, es un problema de naturaleza pedagógica, porque, esta vinculado directamente con el desarrollo de las competencias comunicativas de comprensión. En consecuencia, este problema de carácter pedagógico se abordará desde varias dimensiones de gestión escolar. Por ejemplo la participación de los padres de familia en ella lectura de textos en el hogar tiene que ver con la gestión comunitaria. Así mismo desde la gestión institucional están comprometidas los instrumentos de gestión como el proyecto curricular institucional (PCI
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).