La pedagogía de la ternura, para desarrollar la convivencia democrática escolar en los tres niveles educativos de la Institución educativa N° 38761 Libertadores del VRAE del distrito Kintiarina - Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa será de gestión de formación docente y de naturaleza pedagógica, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir de la convivencia democrática, tomado como propuesta innovadora los enfoques de la pedagógica de la ternura en el desarrollo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Cusi, Raúl Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1096
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1096
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa Nº 38761 Libertadores del VRAE (Kintarina)
La Convención (Cusco, Perú)
Convivencia escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa será de gestión de formación docente y de naturaleza pedagógica, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir de la convivencia democrática, tomado como propuesta innovadora los enfoques de la pedagógica de la ternura en el desarrollo de la práctica pedagógica con los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).