Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular de los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 51023 - “San Luis Gonzaga” - San Jerónimo
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza eminentemente pedagógica porque busca el fortalecimiento del desempeño docente para optimizar la gestión de los aprendizajes. A través del trabajo colegiado de docentes y el acompañamiento pedagógico; se gestionarán los aprendizajes con desarrollo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1268 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1268 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Formación de profesores Institución Educativa N° 51023 San Luis Gonzaga (San Jerónimo) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de Innovación es de naturaleza eminentemente pedagógica porque busca el fortalecimiento del desempeño docente para optimizar la gestión de los aprendizajes. A través del trabajo colegiado de docentes y el acompañamiento pedagógico; se gestionarán los aprendizajes con desarrollo de las sesiones de aprendizaje que incorporen los enfoques de competencias y los procesos didácticos de las áreas, reforzando y evaluando los aprendizajes. Partiendo de la dirección y liderazgo institucional, articulado al soporte para el funcionamiento de la institución educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).