Implementando el plan lector promovemos el hábito de lectura en los estudiantes del VI y VII ciclo de educación secundaria de la I.E. Simón Bolívar de Mazuko
Descripción del Articulo
Abarca la dimensión pedagógica por lo que las actividades serán lecturas atractivas cortas, lecturas de autores peruanos y extranjero, cuentos y fabulas acorde a los grados del nivel, para esto se contara con el apoyo de los docentes y el equipo directivo de la Institución Educativa.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/591 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/591 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Libros y lectura Comprensión de lectura Institución Educativa Simón Bolívar (Inambari) Inambari (Madre de Dios, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Abarca la dimensión pedagógica por lo que las actividades serán lecturas atractivas cortas, lecturas de autores peruanos y extranjero, cuentos y fabulas acorde a los grados del nivel, para esto se contara con el apoyo de los docentes y el equipo directivo de la Institución Educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).