Implementación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de matemática de la Institución Educativa N° 24157 “San Miguel Arcángel” del Disrito de Huac-Huas
Descripción del Articulo
En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión edu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1426 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1426 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 24157 San Miguel de Arcángel (Huac-Huas) Centro Poblado Huac Huas (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión educativa que aborda los elementos necesarios para generar las condiciones necesarias para el aprendizaje por lo que consideramos abordar la dimensión de gestión pedagógica, pensada en la formación docente como un aspecto relevante para la mejora de los aprendizajes. En trabajo cooperativo del personal directivo, docente y administrativo, hemos solucionado algunos problemas que entorpecían el normal desarrollo de las labores educativas, impidiendo en gran medida el logro de los aprendizajes de los estudiantes, teniendo en cuenta las dimensiones de la gestión educativa que aborda los elementos necesarios para generar las condiciones necesarias para el aprendizaje por lo que consideramos abordar la dimensión de gestión pedagógica, pensada en la formación docente como un aspecto relevante para la mejora de los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).