La implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el fortalecimiento de capacidades docentes en el manejo de estrategias de comprensión de textos en la I.E. general ollanta de llique
Descripción del Articulo
se determinó atender la dimensión pedagógica de contribuir en fortalecimiento de desempeño docente en estrategias de comprensión de textos mediante la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, con el cual los estudiantes por derecho desarrollen, logren competencias comunicativa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/185 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/185 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Compresión de lectura Actividades del aprendizaje Institución Educativa General Ollanta (Llique) Llique (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | se determinó atender la dimensión pedagógica de contribuir en fortalecimiento de desempeño docente en estrategias de comprensión de textos mediante la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, con el cual los estudiantes por derecho desarrollen, logren competencias comunicativas y capacidades de comprensión de texto |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).