Uso adecuado de las TICS en el manejo del sistema de información institucional para el proceso de notas del SIAGIE por docentes en la Institución Educativa Francisco Sivirichi - Cusco.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza institucional, contribuirá a identificar las formas cómo se organizan los miembros de la comunidad educativa para el buen funcionamiento de la institución, analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la UNESCO, nuestro problema s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Araoz, Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1267
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1267
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Formación de profesores
Institución Educativa N°51009 Francisco Sivirichi (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza institucional, contribuirá a identificar las formas cómo se organizan los miembros de la comunidad educativa para el buen funcionamiento de la institución, analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la UNESCO, nuestro problema se ubica dentro de la Dimensión Institucional y Administrativa. Consecuentemente, las reflexiones que se desprenden de este proyecto de innovación parten de considerar a la docencia como una actividad que requiere, además de conocimientos y estrategias metodológicas, un aprendizaje del enfoque de competencias, el dominio de las TIC, la ética profesional como acción de servicio y respeto a los derechos del educando, que le permitan realmente aprendizajes útiles, que le conlleven a incorporarse con éxito a este mundo de permanente cambio y competitivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).