Exportación Completada — 

Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar los aprendiajes matemáticos de nuestros estudiantes

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación denominado: “Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar el aprendizaje matemático de las estudiantes”, es una propuesta en la dimensión pedagógica de la gestión, que tiene por finalidad fortalecer las competencias docentes promoviendo la aplicación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Aguado, Rocío del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1493
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1493
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Nuestra Señora de la Mercedes (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación denominado: “Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar el aprendizaje matemático de las estudiantes”, es una propuesta en la dimensión pedagógica de la gestión, que tiene por finalidad fortalecer las competencias docentes promoviendo la aplicación de estrategias metodológicas activas, dinámicas, motivadoras haciendo uso de herramientas tecnológicas, que permita mejorar los aprendizajes de nuestras estudiantes. Se trata principalmente de implementar un conjunto de actividades que permita promover la aplicación de estrategias metodológicas activas haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en los docentes. Las herramientas tecnológicas permiten que el docente pueda innovar y crear ambientes de aprendizaje significativos que permita que los estudiantes vean las matemáticas como una ciencia practica y experimental
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).