Implementación de la estrategia „ABCD‟ de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa Eusebio Corazao de Lamay
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto es educativa, cuya aplicación se desarrollará en las sesiones de aprendizaje de todas las áreas curriculares, previa capacitación a los docentes, la práctica de la lectura en sus hogares con los demás miembros de la familia y la disponibilidad de recursos y materi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/275 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/275 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Eusebio Corazao (Lamay) Lamay (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente proyecto es educativa, cuya aplicación se desarrollará en las sesiones de aprendizaje de todas las áreas curriculares, previa capacitación a los docentes, la práctica de la lectura en sus hogares con los demás miembros de la familia y la disponibilidad de recursos y materiales que demande la ejecución del proyecto. Por lo que, el proyecto es abordado desde las diferentes dimensiones de gestión escolar: pedagógica, la aplicación se plasma en el aula, en la interacción directa docente-estudiante, previa capacitación docente; la dimensión institucional, porque el proyecto demanda el equipamiento con materiales de lectura necesarios y la participación protagónica de todos los miembros del colectivo institucional; dimensión administrativa, en la utilización de recursos materiales y económicos que demanda la implementación del proyecto; y, la dimensión comunitaria, ya que la ejecución del proyecto exige la intervención activa de los padres de familia y representantes de instituciones públicas y privadas de la localidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).