Estrategias activas adecuadas para el rendimiento académico y el desarrollo de la comprensión lectora en la I.E. No. 56337

Descripción del Articulo

Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar las dificultades y el grado de influencia que tienen las estrategias activas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Hanco, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/352
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/352
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56337 (Phinaya)
Centro Poblado de Phinaya (Cusco, Perú; Canchis)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto de innovación tiene una singular importancia porque contribuirá al mejoramiento de capacidades en el manejo de estrategias activas de parte de los docentes, asimismo contribuirá de identificar y determinar las dificultades y el grado de influencia que tienen las estrategias activas en el rendimiento académico y la comprensión lectora los cuales son problemas pedagógicos que influyen en el mejoramiento de los aprendizajes propuesto por el Ministerio de Educación, a partir de las conclusiones a las que se finalizaran al concluir el proyecto lograremos plantear actividades que permitan elevar el nivel en el rendimiento académico y una mejor comprensión de lectura en los textos propuestos para nuestros estudiantes quienes serán beneficiados a partir de la iniciación de este proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).