El karaoke como medio para mejorar la comunicación oral de los niños y niñas del nivel primario, de la institución educativa n° 50 011 de Ccachona

Descripción del Articulo

El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque pretenden mejorar en los estudiantes la comunicación oral, abordando las dimensiones de la expresión oral, como la coherencia, la adecuada pronunciación y la locución fluida; planteada luego de constatar que existen dificultades en la comunicación oral...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rozas Huacho, Goya
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1573
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1573
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Expresión oral
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50011 (Santiago)
Comunidad de Ccachona (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque pretenden mejorar en los estudiantes la comunicación oral, abordando las dimensiones de la expresión oral, como la coherencia, la adecuada pronunciación y la locución fluida; planteada luego de constatar que existen dificultades en la comunicación oral, en más del 80% de los estudiantes El presente proyecto promueve el uso de la estrategia del Karaoke en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico, en actividades lúdicas, de manera divertida, consentida y espontánea, ya sea en forma grupal o individual, considerando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes, pretendiendo abordar uno de los problemas que tiene la institución, que es el bajo rendimiento escolar
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).