El karaoke como medio para mejorar la comunicación oral de los niños y niñas del nivel primario, de la institución educativa n° 50 011 de Ccachona
Descripción del Articulo
El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque pretenden mejorar en los estudiantes la comunicación oral, abordando las dimensiones de la expresión oral, como la coherencia, la adecuada pronunciación y la locución fluida; planteada luego de constatar que existen dificultades en la comunicación oral...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1573 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1573 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Expresión oral Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa N° 50011 (Santiago) Comunidad de Ccachona (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque pretenden mejorar en los estudiantes la comunicación oral, abordando las dimensiones de la expresión oral, como la coherencia, la adecuada pronunciación y la locución fluida; planteada luego de constatar que existen dificultades en la comunicación oral, en más del 80% de los estudiantes El presente proyecto promueve el uso de la estrategia del Karaoke en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico, en actividades lúdicas, de manera divertida, consentida y espontánea, ya sea en forma grupal o individual, considerando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes, pretendiendo abordar uno de los problemas que tiene la institución, que es el bajo rendimiento escolar |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).