Fortalecimiento de las capacidades pedagógicas en evaluación por competencias, a través de talleres y GIAS a los docentes de educación primaria de la Institución Educativa N° 24076 del distrito de Aucará

Descripción del Articulo

En vista del bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes, la alta incidencia de incoherencias en las notas de las actas y los resultados de la evaluación de la ECE, debido al desconocimiento de la evaluación por competencias principalmente en la aplicación de los tipos, técnicas e instrumentos de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asto Gálvez, Julia Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1715
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1715
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Educación basada en competencias
Evaluación educativa
Práctica docente
Aprendizaje
Institución Educativa Nº 24076 Virgen de las Mercedes (Aucará)
Aucará (Ayacucho, Perú : Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes, la alta incidencia de incoherencias en las notas de las actas y los resultados de la evaluación de la ECE, debido al desconocimiento de la evaluación por competencias principalmente en la aplicación de los tipos, técnicas e instrumentos de evaluación, se propone fortalecer las capacidades en evaluación por competencias, a través de talleres de capacitación, GIAS, a los docentes de educación primaria de la institución educativa N° 24076.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).