Comprensión lectora y estrategia de los mapas mentales con los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 50192 de k’enko

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica en atención a los aprendizajes de nuestros estudiantes toda vez que el Ministerio de Educación a través del Proyecto Educativo Nacional busca lograr los aprendizajes de calidad de nuestros estudiantes. Cabe mencionar que el presente Pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Cruz, Peter
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1632
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1632
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50192 (Coya)
Comunidad Campesina de K’enko (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación educativa es pedagógica en atención a los aprendizajes de nuestros estudiantes toda vez que el Ministerio de Educación a través del Proyecto Educativo Nacional busca lograr los aprendizajes de calidad de nuestros estudiantes. Cabe mencionar que el presente Proyecto de Innovación tiene estrecha relación con las dimensiones de Viviane Robinson con lo que respecta a la dimensión Pedagógico Curricular. En nuestro proyecto concebimos a la innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa con la finalidad de mejorar nuestro trabajo pedagógico, alterando la realidad existente, y por consiguiente mejorar la calidad educativa a través de logros de aprendizaje expresada en nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) que involucra a todos los miembros de la comunidad educativa orientándolo en la reflexión, elaboración y desarrollo mediante sus experiencias haciendo sostenible en el tiempo y factible de aplicar a los estudiantes de nuestra Institución Educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).