Mejorando la comprensión lectora de los niños y niñas del V Ciclo la IE. N° 50190 de Patabamba, a través de la estrategia de lectura comprensiva

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto es pedagógica, en razón a que está orientado al desarrollo de la práctica pedagógica del docente en lo referente a la subcategoría de estrategias metodológicas para mejorar los logros de aprendizaje aplicando específicamente la estrategia de la lectura comprensiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Cruz, Juana Sulema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1595
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1595
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Integrada N° 50190 (Coya)
Comunidad de Patabamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto es pedagógica, en razón a que está orientado al desarrollo de la práctica pedagógica del docente en lo referente a la subcategoría de estrategias metodológicas para mejorar los logros de aprendizaje aplicando específicamente la estrategia de la lectura comprensiva. Así mismo el proyecto se relaciona con la dimensión administrativa en la subcategoría de gestión de recursos humanos y en la subcategoría de personal docente en vista que se planteó fortalecer las capacidades de los docentes. También se vinculó con la dimensión comunitaria, porque se comprometió a los padres de familia para que apoyen en las actividades programadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).