Mejorando la comprensión lectora de los niños y niñas del V Ciclo la IE. N° 50190 de Patabamba, a través de la estrategia de lectura comprensiva
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto es pedagógica, en razón a que está orientado al desarrollo de la práctica pedagógica del docente en lo referente a la subcategoría de estrategias metodológicas para mejorar los logros de aprendizaje aplicando específicamente la estrategia de la lectura comprensiva...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1595 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1595 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Integrada N° 50190 (Coya) Comunidad de Patabamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente proyecto es pedagógica, en razón a que está orientado al desarrollo de la práctica pedagógica del docente en lo referente a la subcategoría de estrategias metodológicas para mejorar los logros de aprendizaje aplicando específicamente la estrategia de la lectura comprensiva. Así mismo el proyecto se relaciona con la dimensión administrativa en la subcategoría de gestión de recursos humanos y en la subcategoría de personal docente en vista que se planteó fortalecer las capacidades de los docentes. También se vinculó con la dimensión comunitaria, porque se comprometió a los padres de familia para que apoyen en las actividades programadas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).