Fortalecimiento docente en la aplicación de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora, en los estudiantes de 2do. y 4to. grado de la IE No. 56427 Casablanca

Descripción del Articulo

El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del direc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Torres, Fredi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/871
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/871
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 56427 (Casa Blanca)
Velille (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El problema identificado ha permitido planificar un proyecto de naturaleza formación docente y en la dimensión de la gestión educativa, aborda a la pedagógica. La importancia de la gestión para el desarrollo del presente proyecto de innovación, dependerá de la conducción eficaz y eficiente del director designado, quien como líder pedagógico debe promover la mejora permanente de aprendizajes con el desarrollo de estrategias apropiadas, innovadoras y creativas, buscando la participación activa y efectiva de los agentes de la comunidad educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).