El juego para mejorar el aprendizaje de la matemática en la I.E multigrado Nº 50524 de Antisuyo-Quiquijana
Descripción del Articulo
        Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que en escencia el Proyecto considera del problema de bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática y mejorará con la participación de la comunidad educativa : docente, estudiantes y padres de familia , que participan en la investigación, selección,...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/138 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/138 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Juegos educativos Institución Educativa Nº 50524 (Quiquijana) Comunidad de Abtisuyo (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Este proyecto es de naturaleza pedagógica, ya que en escencia el Proyecto considera del problema de bajo nivel de aprendizaje en el área de matemática y mejorará con la participación de la comunidad educativa : docente, estudiantes y padres de familia , que participan en la investigación, selección, elaboración de los juegos, como actividad complementaria, siendo la principal actividad la aplicación de los juegos matemáticos, en el aula, a los estudiantes de primaria de los ciclos III, IV y V para desarrollar las capacidades del are de matemática en el aula y en el hogar en horarios establecidos. La AMAPAFA también participa en la elaboración de juegos y aporte de recursos financieros | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            