Letrando la comunidad con apoyo del burrito con ch’uspita de sapiencia viajera, mejoramos nuestras habilidades comunicativas de lectoescritura
Descripción del Articulo
        La innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra institución educativa permitirá mejorarla realidad existente, involucrando a todos los agentes. El presente proyecto es de naturaleza eminentemente pedagógica integrador y de desarrollo de las habilidades comunicativas orales y...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1581 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1581 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50008 Virgen del Carmen (Cusco) Comunidad de Occopata (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra institución educativa permitirá mejorarla realidad existente, involucrando a todos los agentes. El presente proyecto es de naturaleza eminentemente pedagógica integrador y de desarrollo de las habilidades comunicativas orales y escritas, donde se desarrolla estrategias de impacto compartido a nivel de los participantes; por lo que responde a la dimensión pedagógica de la gestión, promoviendo estrategias con proyección de sostenibilidad letrando la comunidad, utilizando la Chuspita (bolsas de lana tipo alforjas, tejidos unidas con tiras o flejos) viajera de lecturas recreativas con el apoyo del transporte del burrito carguero | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            