Desarrollo de la competencia de indagación en los niños y niñas de 4 y 5 años a través de la implementación de estrategias en el taller de ciencia de la Institución Educativa Inicial N° 87- Cusco
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación por sus características y naturaleza responde a la gestión de desarrollo docente, porque según el manual de desempeño docente, en la dimensión colegiada nos indica que las docentes cumplen sus funciones dentro de la organización de la Institución, asegurando que los estudia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/342 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/342 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución educativa Inicial N° 87 (Cusco) Estrategias de enseñanza-aprendizaje Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación por sus características y naturaleza responde a la gestión de desarrollo docente, porque según el manual de desempeño docente, en la dimensión colegiada nos indica que las docentes cumplen sus funciones dentro de la organización de la Institución, asegurando que los estudiantes como beneficiarios directos aprendan y adquieran las competencias previstas, dentro de su práctica docente debe coordinar, planificar, ejecutar y evaluar los procesos pedagógicos. (MINEDU, 2014) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).