Estrategias didácticas activas de comunidades de aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E. Nº 22393 de Chanquillo

Descripción del Articulo

Por las características presentadas el problema insuficiente fomento del aprendizaje colaborativo en los procesos de la enseñanza-aprendizaje está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, por tanto, el proyecto realzará en el desarrollo de manejos de estrategias didácticas activas de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarac Luna, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1590
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1590
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Centro Poblado Changuilo (Ica, Perú)
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución EducativaN° 22393 Áreas Técnicas (Changuilo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Por las características presentadas el problema insuficiente fomento del aprendizaje colaborativo en los procesos de la enseñanza-aprendizaje está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, por tanto, el proyecto realzará en el desarrollo de manejos de estrategias didácticas activas de comunidad de aprendizaje para el logro de aprendizajes pertinentes en los estudiantes de la institución educativa, donde se incluirán estas estrategias en el diseño y la aplicación durante las sesiones de aprendizaje impartidas a los estudiantes de la I.E.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).