Fortaleciendo la autoestima docente para mejorar el desaprendizaje en los maestros de la IEP John F. Kennedy

Descripción del Articulo

Es de naturaleza de formación docente porque permite fortalecer la autoestima del maestro a fin de que los profesores puedan desaprender sus formas de enseñanza y puedan asimilar la nueva metodología que responda a los nuevos paradigmas pedagógicos y brinda las herramientas necesarias para que los d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrios Pachas, Oswaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1623
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1623
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Pública John F. Kennedy
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es de naturaleza de formación docente porque permite fortalecer la autoestima del maestro a fin de que los profesores puedan desaprender sus formas de enseñanza y puedan asimilar la nueva metodología que responda a los nuevos paradigmas pedagógicos y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa su práctica pedagógica en aula redundando en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Las dimensiones que aborda son: pedagógica, institucional y comunitaria. A través del proyecto de innovación se fortalecerán las capacidades personales docente y las competencias profesionales de los profesores en aula, lo cual redundará en la mejora de su práctica profesional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).