Fortaleciendo la autoestima docente para mejorar el desaprendizaje en los maestros de la IEP John F. Kennedy
Descripción del Articulo
Es de naturaleza de formación docente porque permite fortalecer la autoestima del maestro a fin de que los profesores puedan desaprender sus formas de enseñanza y puedan asimilar la nueva metodología que responda a los nuevos paradigmas pedagógicos y brinda las herramientas necesarias para que los d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1623 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1623 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Pública John F. Kennedy https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Es de naturaleza de formación docente porque permite fortalecer la autoestima del maestro a fin de que los profesores puedan desaprender sus formas de enseñanza y puedan asimilar la nueva metodología que responda a los nuevos paradigmas pedagógicos y brinda las herramientas necesarias para que los docentes mejoren, de manera significativa su práctica pedagógica en aula redundando en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Las dimensiones que aborda son: pedagógica, institucional y comunitaria. A través del proyecto de innovación se fortalecerán las capacidades personales docente y las competencias profesionales de los profesores en aula, lo cual redundará en la mejora de su práctica profesional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).