Procesos Pedagógicos: generadores de motivaciones, buenas relaciones y aprendizajes sostenibles en los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa Gran mariscal Andrés Avelino Cáceres.
Descripción del Articulo
El presente proyecto es de la dimensión pedagógica, porque está estrechamente relacionado con las estrategias didácticas y procesos de enseñanza aprendizaje; así como la relación con el estudiante y su aprendizaje para el desarrollo de competencias, capacidades en el área de comunicación a través de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1310 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1310 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres (Santiago) Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto es de la dimensión pedagógica, porque está estrechamente relacionado con las estrategias didácticas y procesos de enseñanza aprendizaje; así como la relación con el estudiante y su aprendizaje para el desarrollo de competencias, capacidades en el área de comunicación a través de la motivación y la generación de un clima favorable para el desarrollo óptimo de las sesiones y los procesos pedagógicos con el propósito de lograr aprendizajes significativos así como la gestión de las condiciones para la preparación de los aprendizajes y el fortalecimiento del desempeño docente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).