Resolución de problemas de estructura aditiva tipo PAEV

Descripción del Articulo

La incorporación de las nuevas estrategias en el área de matemática, y la resolución de problemas tipo PAEV. Se busca el mejoramiento óptimo y el que hacer educativo, por lo que el presente proyecto, promueve el uso de estrategias propuestas estructuradas acordes con los diferentes ritmos y estilos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate Escalante, Julieta Marilu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/529
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/529
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa N°50989 Cristo Rey Nazareno (Challabamba)
Centro Poblado de Toccohuaylla (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La incorporación de las nuevas estrategias en el área de matemática, y la resolución de problemas tipo PAEV. Se busca el mejoramiento óptimo y el que hacer educativo, por lo que el presente proyecto, promueve el uso de estrategias propuestas estructuradas acordes con los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, con fines de mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Pretende lograr altos niveles de aprendizajes, los que dan acceso a una gran gama de resolución de problemas aditivos. El sistema educativo en la Institución no puede quedar al margen de los nuevos cambios, Debe atender a la formación de los nuevos ciudadanos y la incorporación de las nuevas estrategias con la perspectiva de favorecer los aprendizajes significativos y enfrentar a los nuevos retos educativos, lo que demanda la naturaleza y dimensión de gestión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).