Resolución de problemas de estructura aditiva tipo PAEV
Descripción del Articulo
La incorporación de las nuevas estrategias en el área de matemática, y la resolución de problemas tipo PAEV. Se busca el mejoramiento óptimo y el que hacer educativo, por lo que el presente proyecto, promueve el uso de estrategias propuestas estructuradas acordes con los diferentes ritmos y estilos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/529 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/529 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa N°50989 Cristo Rey Nazareno (Challabamba) Centro Poblado de Toccohuaylla (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La incorporación de las nuevas estrategias en el área de matemática, y la resolución de problemas tipo PAEV. Se busca el mejoramiento óptimo y el que hacer educativo, por lo que el presente proyecto, promueve el uso de estrategias propuestas estructuradas acordes con los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, con fines de mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Pretende lograr altos niveles de aprendizajes, los que dan acceso a una gran gama de resolución de problemas aditivos. El sistema educativo en la Institución no puede quedar al margen de los nuevos cambios, Debe atender a la formación de los nuevos ciudadanos y la incorporación de las nuevas estrategias con la perspectiva de favorecer los aprendizajes significativos y enfrentar a los nuevos retos educativos, lo que demanda la naturaleza y dimensión de gestión pedagógica |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).