Exportación Completada — 

Comprensión lectora para el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la I.E. Simón Rodríguez de Nasca

Descripción del Articulo

es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad implementar espacios y oportunidades de práctica y ejercitación de diversas opciones para la lectura considerando no solo las lecturas oficiales, los textos convencionales, el deseo es ir más allá, considerando textos y leyendas oriundas, elaborado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvaro Puma, Nolasco David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1773
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1773
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad implementar espacios y oportunidades de práctica y ejercitación de diversas opciones para la lectura considerando no solo las lecturas oficiales, los textos convencionales, el deseo es ir más allá, considerando textos y leyendas oriundas, elaborados por los estudiantes, textos recuperados por autores y personalidades locales; utilizar recursos humanos, las tics, el uso del internet, redes sociales, software libres de la web que también es útil para la formación continua del docente. La dimensión pedagógica es de vital importancia en el presente proyecto, ya que deberá fortalecer la acción del docente, al incluir variedad de recursos y generar espacios de expresión para mostrar los logros de los estudiantes, es una responsabilidad de la labor docente, revertir el nivel de inicio en el que se encuentran una gran mayoría de estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).