Implementación de la escuela histórica para desarrollar la identidad cultural en los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 427 Kari Grande del distrito de San Sebastián
Descripción del Articulo
Puede hacer una descripción breve sobre en qué consistirá su trabajo, señalar su naturaleza (si es pedagógico, de gestión, de formación docente…). Indica las dimensiones de la gestión que se abordarán en el Proyecto. Ejemplo: El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/501 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/501 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N° 427 Kari Grande del (San Sebastián) Centro Poblado Kari Grande (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Puede hacer una descripción breve sobre en qué consistirá su trabajo, señalar su naturaleza (si es pedagógico, de gestión, de formación docente…). Indica las dimensiones de la gestión que se abordarán en el Proyecto. Ejemplo: El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar…La implementación de la escuela histórica para estudiantes y padres de familia es de naturaleza pedagógica está conformado por las dimensiones: conocimiento de la historia local, diferenciación del patrimonio material e inmaterial con visita a centros arqueológicos y museos, participación de ritos ancestrales que desarrollan la espiritualidad |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).