Exportación Completada — 

Inadecuado uso de estrategias y técnicas en la comprensión de textos para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo

Descripción del Articulo

Debido a que un alto porcentaje de estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo no tiene hábitos de lectura, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos, formación de hábitos de los estudiantes a la lectura y por ende mejorar el rendimiento académico escolar, media...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Ortiz, Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/84
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/84
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Educación inicial
Comprensión de lectura
Centro de Educación Básica Alternativa Nº 54104 (San Jerónimo)
San Jerónimo (Apurímac, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a que un alto porcentaje de estudiantes del CEBA Nº 54104 de San Jerónimo no tiene hábitos de lectura, se propone mejorar el aprendizaje de los estudiantes en comprensión de textos, formación de hábitos de los estudiantes a la lectura y por ende mejorar el rendimiento académico escolar, mediante el uso de estrategias de enseñanza aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).