Participación activa de los padres de familia en la autoregulación de emociones para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. JEC José Manuel Meza

Descripción del Articulo

El proyecto busca lograr el fortalecimiento de capacidades de los padres de familia a través de talleres denominados “Escuela de familias” en donde se abordaran diversos temas como: violencia familiar, como ayudar a sus hijos en las tareas escolares, orientaciones sobre sexualidad de los adolescente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Erribares Arones, Carlos Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1539
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1539
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Relación escuela-familia
Escuela de padres
Relación padres-hijos
Institución Educativa José Manuel Meza (El Ingenio)
El Ingenio (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto busca lograr el fortalecimiento de capacidades de los padres de familia a través de talleres denominados “Escuela de familias” en donde se abordaran diversos temas como: violencia familiar, como ayudar a sus hijos en las tareas escolares, orientaciones sobre sexualidad de los adolescentes redes sociales y su influencia en los estudiantes y otros temas que les permitan ser cada día mejores padres y madres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).