Participación activa de los padres de familia en la autoregulación de emociones para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. JEC José Manuel Meza
Descripción del Articulo
El proyecto busca lograr el fortalecimiento de capacidades de los padres de familia a través de talleres denominados “Escuela de familias” en donde se abordaran diversos temas como: violencia familiar, como ayudar a sus hijos en las tareas escolares, orientaciones sobre sexualidad de los adolescente...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1539 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1539 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Relación escuela-familia Escuela de padres Relación padres-hijos Institución Educativa José Manuel Meza (El Ingenio) El Ingenio (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto busca lograr el fortalecimiento de capacidades de los padres de familia a través de talleres denominados “Escuela de familias” en donde se abordaran diversos temas como: violencia familiar, como ayudar a sus hijos en las tareas escolares, orientaciones sobre sexualidad de los adolescentes redes sociales y su influencia en los estudiantes y otros temas que les permitan ser cada día mejores padres y madres de familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).