Actualizando el proyecto curricular institucional mejoramos en comunicación en la Institución Educativa Augusto Bouroncle Acuña
Descripción del Articulo
Explica sobre la elaboración del Proyecto Curricular Institucional contextualizando acorde al enfoque por competencias y las nuevas corrientes pedagógicas para realizar la planificación del área de comunicación.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/598 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/598 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Diversificación curricular Competencias básicas Currículo por competecias Diseño curricular Institución Educativa Augusto Bouroncle Acuña (Puerto Maldonado) Puerto Maldonado (Madre de Dios, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Explica sobre la elaboración del Proyecto Curricular Institucional contextualizando acorde al enfoque por competencias y las nuevas corrientes pedagógicas para realizar la planificación del área de comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).