Materiales audiovisuales para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56155 de Hanansaya Ccollana

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de innovación está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque los materiales audiovisuales generan una motivación expectante para la lectura cuando son debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes que coadyuvan a la mejor comprensión de la lectura....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdez Chuquipura, Faustino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/716
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/716
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Medios audiovisuales
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56155 (Hanansaya Ccollana)
Comunidad Hanansaya Ccollana (Cusco, Perú; Canas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de innovación está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque los materiales audiovisuales generan una motivación expectante para la lectura cuando son debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes que coadyuvan a la mejor comprensión de la lectura. Consiste en fortalecer las capacidades de los docentes en el empleo de estrategias metodológicas adecuadas para mejorar la comprensión lectora haciendo uso de materiales audiovisuales, e implementar con material audio visual adecuado para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes para incentivarlos a la adquisición del hábito de lectura
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).