Materiales audiovisuales para la mejora de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 56155 de Hanansaya Ccollana
Descripción del Articulo
El presente Proyecto de innovación está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque los materiales audiovisuales generan una motivación expectante para la lectura cuando son debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes que coadyuvan a la mejor comprensión de la lectura....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/716 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/716 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Medios audiovisuales Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56155 (Hanansaya Ccollana) Comunidad Hanansaya Ccollana (Cusco, Perú; Canas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto de innovación está enmarcado dentro de la dimensión pedagógica, porque los materiales audiovisuales generan una motivación expectante para la lectura cuando son debidamente seleccionados a intereses y demanda de los estudiantes que coadyuvan a la mejor comprensión de la lectura. Consiste en fortalecer las capacidades de los docentes en el empleo de estrategias metodológicas adecuadas para mejorar la comprensión lectora haciendo uso de materiales audiovisuales, e implementar con material audio visual adecuado para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes para incentivarlos a la adquisición del hábito de lectura |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).