Utilizando recursos audiovisuales mejoramos la comprensión lectora de los estudiantes en la IE No. 56164 de Ccollana

Descripción del Articulo

El proyecto presentado se ubica dentro de la dimensión pedagógica y de formación docente, en la primera dimensión se refiere que los estudiantes a través de la ejecución del proyecto van a explorar la mejora de su comprensión lectora utilizando los recursos tecnológicos como la computadora, proyecto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Huallpa, Francisca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/701
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/701
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Recursos educativos
Institución Educativa N° 56164 (Ccollana)
Comunidad Ccollana (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto presentado se ubica dentro de la dimensión pedagógica y de formación docente, en la primera dimensión se refiere que los estudiantes a través de la ejecución del proyecto van a explorar la mejora de su comprensión lectora utilizando los recursos tecnológicos como la computadora, proyector multimedia finalmente las propias computadoras xo, que además de motivarlos a la lectura conectan a los niños al mundo de la tecnología. En la segunda sub dimensión, se refiere a que los docentes nos involucremos en mayor profundidad en el manejo de estrategias didácticas utilizando las herramientas tecnológicas de información y comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).