Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la I.E. JAPAM
Descripción del Articulo
La naturaleza del Proyecto de Innovación “Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo” es de tipo pedagógico debido a que está dirigido a mejorar la convivencia entre adultos (docentes, padres de familia y auxiliares...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/805 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/805 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Convivencia escolar Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez De Mayolo Sicuani (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del Proyecto de Innovación “Incorporando valores tradicionales en la convivencia escolar de la Institución Educativa Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo” es de tipo pedagógico debido a que está dirigido a mejorar la convivencia entre adultos (docentes, padres de familia y auxiliares de educación) con estudiantes; disminuir problemas de bulling, alcoholismo, pandillaje de estudiantes y mejorar la convivencia entre padres e hijos; todo esta situación nos permitió elevar niveles de los logros de aprendizajes de los estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).